NIÑOS

lacosecha-2.jpg

En el corazón de Iglesia Cristiana la Cosecha los niños no son el futuro del mañana, sino que, al contrario, los niños son el presente del hoy. Por lo tanto, Iglesia Cristiana la Cosecha entiende que los niños ocupan un lugar importante en el corazón de Dios, en la familia, en la iglesia y en la sociedad.

Cada domingo las maestras de escuela dominical y las asistentes de las maestras llegan con corazones y espíritus preparados, no para entretener a los niños durante el servicio dominical para adultos en Iglesia Cristiana la Cosecha, sino para ministrarles y enseñarles los principios de la Palabra de Dios y junto a ellos adorar al Señor Jesús.

Iglesia Cristiana la Cosecha está orando constantemente por la niñez y tiene como prioridad invertir todo el tiempo, todos los recursos económicos y todos los recursos humanos necesarios para los niños y niñas que hacen parte de nuestra congregación, pues el anhelo del Señor Jesús y de iglesia cristiana la cosecha es que nuestros niños y niñas crezcan con un corazón sano, en un ambiente familiar edificante que cuide de ellos en todas las áreas y les enseñe los principios de Dios para triunfar en todas las áreas de la vida.