La Cosecha IGLESIA CRISTIANA (Phoenix, Arizona)
IGLESIA CRISTIANA (Phoenix, Arizona)

ESCUCHA

Dale clic al mensaje que deseas escuchar

LO QUE BUSCA LA FAMILIA EN EL CORAZÓN DEL HOMBRE: La familia y la sociedad anhelan encontrar hombres con el carácter y los principios conforme al corazón que Dios.

 

¡JESÚS! ¡HIJO DE DAVID, TEN MISERICORDIA DE MÍ! Bartimeo el ciego, aunque las multitudes y las circunstancias le eran adversas y aunque parecía que Jesús era indiferente ante su necesidad, su fe y perseverancia provocaron la atención y el milagro de Jesús.

 

UN CORAZÓN DIVIDIDO: Dios no pide de nosotros perfección, riquezas u obras. El pide nuestro corazón.

 

LINAJE ESCOGIDO: Tu no eres lo que tú piensas acerca de ti, tú eres lo que Dios ha hecho y hará de ti, porque al creer en Jesucristo tú eres del linaje escogido de Dios.

 

RENDIDOS AL ESPIRITU SANTO: Estamos llamados a rendirnos y depender del Espíritu Santo para no fracasar en nuestro camino y en nuestra tarea como hijos e hijas de Dios.

 

DIFERENCIA ENTRE BAUTISMO Y LLENURA DEL ESPIRITU SANTO: La Iglesia de Cristo tiene una profunda necesidad del Espíritu Santo de Dios y por lo tanto debemos desechar toda confusión doctrinal acerca de ÉL.

 

JESUS EL REGALO MAS IMPORTANTE DE LA NAVIDAD: Cada navidad celebramos como el Dios eterno se hizo hombre naciendo en un pesebre, para redimirnos y traer salvación a nuestras vidas, pero las distracciones de esta época del año nos alejan fácilmente del verdadero significado de la natividad.