Dale clic al mensaje que deseas escuchar LO QUE BUSCA LA FAMILIA EN EL CORAZÓN DEL HOMBRE: La familia y la sociedad anhelan encontrar hombres con el carácter y los principios conforme al cora" />
Menú Close

Audios

Dale clic al mensaje que deseas escuchar

LO QUE BUSCA LA FAMILIA EN EL CORAZÓN DEL HOMBRE: La familia y la sociedad anhelan encontrar hombres con el carácter y los principios conforme al corazón que Dios.

 

¡JESÚS! ¡HIJO DE DAVID, TEN MISERICORDIA DE MÍ! Bartimeo el ciego, aunque las multitudes y las circunstancias le eran adversas y aunque parecía que Jesús era indiferente ante su necesidad, su fe y perseverancia provocaron la atención y el milagro de Jesús.

 

UN CORAZÓN DIVIDIDO Dios no pide de nosotros perfección, riquezas u obras. El pide nuestro corazón.

 

LINAJE ESCOGIDO Tu no eres lo que tú piensas acerca de ti, tú eres lo que Dios ha hecho y hará de ti, porque al creer en Jesucristo tú eres del linaje escogido de Dios.

 

RENDIDOS AL ESPIRITU SANTO Estamos llamados a rendirnos y depender del Espíritu Santo para no fracasar en nuestro camino y en nuestra tarea como hijos e hijas de Dios.

 

DIFERENCIA ENTRE BAUTISMO Y LLENURA DEL ESPIRITU SANTO La Iglesia de Cristo tiene una profunda necesidad del Espíritu Santo de Dios y por lo tanto debemos desechar toda confusión doctrinal acerca de ÉL.

 

JESUS EL REGALO MAS IMPORTANTE DE LA NAVIDAD Cada navidad celebramos como el Dios eterno se hizo hombre naciendo en un pesebre, para redimirnos y traer salvación a nuestras vidas, pero las distracciones de esta época del año nos alejan fácilmente del verdadero significado de la natividad.