IGLESIA CRISTIANA (Phoenix, Arizona)
¿Ya aceptaste a Jesús como el Salvador de tu vida?
¿Ya aceptaste a Jesús como el Salvador de tu vida?

¿Ya aceptaste a Jesús como el Salvador de tu vida?

  1. Estamos condenados a estar separados  de la gloria de Dios (Romanos 3:23): La Biblia nos dice que todos los seres humanos estamos condenados a estar separados de la gloria y la presencia de Dios por toda la eternidad a causa de nuestros pecados. 
  2. Dios nos regaló la salvación gratuitamente a través de Jesús (Romanos 3:24): Más Dios en su amor y misericordia hacia nosotros, nos regaló la salvación eterna gratuitamente, ofreciendo la salvación mediante la redención que es en Cristo Jesús. Jesús murió por nuestros pecados, derramando su sangre en la cruz para pagar por nuestras deudas y resucitó al tercer día dándonos vida eterna. 
  3. La salvación no es por una religión o por obras humanas, es tan solo a través de Jesús (Efesios 2:8-9): no es a través de una religión o por medio de algo que pueda hacer el hombre. La Biblia dice que tan solo podemos ser salvos por la gracia a través de la fe en el sacrificio de Jesucristo. 
  4. Necesitas creer y confesar que Jesús es tu Señor y Salvador (Romanos 10:9-11): La Biblia nos enseña que si confesamos a Jesús con nuestros labios, creyendo en nuestro corazón seremos salvos. La Biblia dice que todo aquel que en Él creyere será salvo y no será avergonzado.

Congrégate en una iglesia de sana doctrina (Hebreos 10:25):

Ahora que has aceptado al Señor Jesús busca una iglesia de sana doctrina donde se predique el evangelio de Jesucristo.

Una iglesia sana (No hay iglesia perfecta) donde puedas conocer a Dios más profundamente y vivir en la libertad que te dio Cristo.